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    Universidad Nacional de Tierra del Fuego      
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Licitación Privada LPR 2/2021

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA UNTDF
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:533/2021
06/09/2021
Sin Modalidad
De etapa única nacional
29/09/2021 13:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA UNTDF

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@untdf.edu.ar (9410) (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
compras@untdf.edu.ar, (9410) (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
LUNES A VIERNES DE 09 A 16 HS
LUNES A VIERNES DE 09 A 16 HS
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
ofertas@untdf.edu.ar, (9410) (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
ofertas@untdf.edu.ar, (9410) (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
06/09/2021
29/09/2021
29/09/2021
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Computadora de escritorio tipo NUC.
Especificaciones técnicas:

Computadora tipo NUC/BRIX.

✔    Modelo de referencia: NUC10i3FNB
✔    Procesador: 2 nucleos y 4 hilos de procesamiento tipo Intel i3 o superior
✔    Puerto HDMI
✔    Deberá incluir adicionalmente:
o    8GB de RAM
o    Unidad SSD de al menos 240 GB
✔    Soporte de montura VESA
✔    Opcional:
o    kit de teclado y mouse
 Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica.

Sistema Operativo
Windows 10 Professional (x64) o superior, en español con licencia original.
Teclado: 
Deberá ser en español latinoamericano, del tipo QWERTY, que incluya función numérica.
Mouse: 
Con sensor de movimiento totalmente óptico, con rueda de scroll.
Monitor: 
a) Tamaño de la pantalla visible medido en diagonal:
●    No inferior a 18.5” y no superior a 22".
b) Relación de aspecto:
●    Ampliado o WideScreen (16:9 o 16:10)
c) Interfaz de conexión a monitor:
●    Analógica RGB-DB15 (opcional)
●    Interfaz de conexión: HDMI  
○    Deberá incluír cable HDMI-HDMI
 d) Resolución máxima Nativa:
●    1920x1080 o superior.
e) Tiempo de Respuesta:
●    no mayor a 5 ms
f) Brillo:
●    no inferior a 200 cd/m2.
g) Relación de Contraste:
●    no menor de 500:1
h) Ángulo de visión:
●    no menor a 160° Horizontal / 160° Vertical.
i) Alimentación eléctrica:
●    de 220 V - 50 Hz
j) Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso, incluyendo:
k) Deberá cumplir con la norma "norma ISO-9241-302, 303, 305, 307:2008", para:
CLASE 0, cero (0) pixeles fallados de cualquier tipo.

l) Deberá contar con posibilidad de montaje VESA


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
2 Notebook profesional.
Especificaciones técnicas:

Características Generales

Computadora portátil del tipo “Notebook”, optimizada para portabilidad, larga autonomía y peso reducido.
Arquitectura X86 con soporte USB 3.0 (Universal Serial Bus versión 3.0).
Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.

a)    Unidad de Procesamiento

Mínimamente  procesador INTEL  (NO  ATOM)  o  AMD, de cuádruple núcleo o superior.
Deberán indicarse ambas alternativas ya que no son opcionales.
La antigüedad de lanzamiento al mercado internacional del procesador ofertado, no será mayor a 24 meses.
        
        Alternativa INTEL: no inferior a i5

        Alternativa AMD: no inferior a Ryzen 5

b)    Memoria

Tipo: DDR4-2666 o superior.

Capacidad: 16GB mínimo.

c)    Disco Duro

Tipo: SSD

Capacidad: 400GB mínimo

d)    Almacenamiento Extraíble

Lector de tarjetas de memoria flash incorporado (SDHC mínimo). 
Opcional: micro SDHC

e)    Video

Controlador de vídeo con memoria video RAM propia o tomada de la memoria principal.

f)    Audio

Placa de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:
- Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
- Rango de Grabación/Reproducción: 8 -44.1 KHz, estéreo.
- Conectores  para  salida para auricular  /  bocinas externas.
- Bocinas internas 1 (UNA) como mínimo.

g)    Networking Y Comunicaciones

Interfaz de Red interna Gigabit Ethernet.
Opcional: Interfaz de Red Gigabit Ethernet, puerto RJ-45 (puede ser mediante un adaptador USB)

Interfaz de Red WiFi (WLAN) interna con antena integrada compatible con el  estándar IEEE 802.11n o superior, que garantice un ancho de banda no inferior a 150 Mbps o superior.

h)    Dispositivos De Interfaz Humana

Cámara Web incorporada.

Teclado:tipo   QWERTY   en   idioma   español   latinoamericano,   que   incluya   función numérica.
Dispositivo de señalamiento incorporado del tipo mouse o similar (trackball, trackpoint, touchpad, mini-joystick, etc.)

i)    Pantalla Tipo:

Color LCD, o TFT, o LED.

Resolución: No  inferior  a  WXGA  (Wide  XGA)  de  1920 x  1080  pixels,  relación  de  aspecto ampliado 16:9 ó 16:10.

Tamaño diagonal de pantalla:no inferior a 14"

j)    Puertos Incorporados

1 Port USB de alta velocidad mínimo

2 Port USB 3.0, mínimo.

1 Port USB Type-C

HDMI (High Definition Multimedia Interface).

Sistema Operativo

Sin sistema operativo

k)    Alimentación, Portabilidad Y Ahorro De Energía

Alimentación por baterías recargables de níquel-hidruro metálico (NiMH), Li-Ion o similar, y directamente del suministro de red pública (a través del alimentador/cargador), 110/240 automático V –50/60 Hz.
Peso: no superior a 2 Kg (no incluyendo la batería y el transformador).
Duración de la batería: superior a 4 horas (en condiciones de uso permanente).
Deberá contar con configuración para programar el apagado automático de pantalla, disco duro y otros dispositivos, transcurrido un tiempo sin actividad determinable por el operador.
Deberá contar con características de modo de suspensión y/o backup automático de los archivos abiertos transcurrido un cierto tiempo sin actividad determinable por el operador, y/o cuando el nivel de batería haya descendido a niveles peligrosos.
Se deberá indicar toda otra característica adicional de ahorro de energía.

Adicionales que complementan la portabilidad.

Maletín de transporte apto para alojar el equipo, el alimentador/cargador, cables y todo otro tipo de dispositivo requerido para la operación.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
3 Memoria Ram 8 DR4 de 2400 MhZ.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO MODULO DE MEMORIA (4.3.4.01435) Bien de uso
4 Camara Web
Especificaciones técnicas:


Con micrófono incorporado

Resolución de video: Full HD 1080p

Interfaces: USB 2.0

Sistema operativo que soporta: Windows 7,Windows 8,Windows 10,
Mac OS X 10.9,Chrome OS,Android v5.0,XBox One OS

Fluidez de video: 60 FPS


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO VIDEO CAMARA P/PC (4.3.6.01372) Bien de uso
5 Camara Web
Especificaciones técnicas:


Con micrófono incorporado

Resolución de video 4k

Interfaces: USB 3.0

Sistema operativo que soporta: Windows 7,Windows 8,Windows 10,Mac OS X 10.9,Chrome OS,Android v5.0,XBox One OS

Fluidez de video: 60 FPS


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO VIDEO CAMARA P/PC (4.3.6.01372) Bien de uso
6 Pc para trabajo de escritorio.
Especificaciones técnicas:


Pc Intel Core i5. 8Gb Ram DDR4. Procesador Gráfico y Sonido Integrado.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
7 PC para edición y post producción de audio y video.
Especificaciones técnicas:


I7 Gt. 16 gb RAM DDR4. 1tb Disco SSD. Video GTX1050 o superior.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
8 Computadora tipo NUC/BRIX
Especificaciones técnicas:

Computadora tipo NUC/BRIX 
•    Modelo de referencia: NUC7PJYH 
•    Procesador: tipo Intel Celeron o Intel Pentium con un mínimo de 2 nucleos y no menos de 4 hilos de procesamiento
•    Puerto HDMI
•    Puerto VGA D-SUB
•    En caso de no contar con puerto VGA D-SUB, será aceptable puerto HDMI + Cable HDMI a DVI-D (DualLink)
•    Deberá incluir adicionalmente:
•    8GB de RAM
•    Unidad SSD de al menos 480 GB
•    Soporte de montura VESA
Teclado USB: 
Deberá ser en español latinoamericano, del tipo QWERTY, que incluya función numérica.
Mouse USB: 
Con sensor de movimiento totalmente óptico, con rueda de scroll.

Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (5,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
9 Monitor.
Especificaciones técnicas:

a) Tamaño de la pantalla visible medido en diagonal:
•    No inferior a 18.5” y no superior a 22".
b) Relación de aspecto:
•    Ampliado o WideScreen (16:9 o 16:10)
c) Interfaz de conexión a monitor:
•    Analógica RGB-DB15 (opcional)
•    Interfaz de conexión: HDMI  
o    Deberá incluír cable HDMI-HDMI
d) Resolución máxima Nativa:
•    1920x1080 o superior.
e) Tiempo de Respuesta:
•    no mayor a 5 ms
f) Brillo:
•    no inferior a 200 cd/m2.
g) Relación de Contraste:
•    no menor de 500:1
h) Ángulo de visión:
•    no menor a 160° Horizontal / 160° Vertical.
i) Alimentación eléctrica:
•    de 220 V - 50 Hz
Deberá ser compatible con montajes VESA
j) Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso, incluyendo:
k) Deberá cumplir con la norma "norma ISO-9241-302, 303, 305, 307:2008", para:
CLASE 0, cero (0) pixeles fallados de cualquier tipo.

 

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (5,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO MONITOR (4.3.6.00011) Bien de uso
10 Notebook.
Especificaciones técnicas:

Características Generales
Computadora portátil del tipo “Notebook”, optimizada para portabilidad, larga autonomía y peso reducido.
Arquitectura X86 con soporte USB 3.0 (Universal Serial Bus versión 3.0).
Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.
a)    Unidad de Procesamiento
Mínimamente  procesador INTEL  (NO  ATOM)  o  AMD, de cuádruple núcleo.
Deberán indicarse ambas alternativas ya que no son opcionales.
La antigüedad de lanzamiento al mercado internacional del procesador ofertado, no será mayor a 18 meses.
b)    Memoria
Tipo: DDR4-2133 o superior.
Capacidad: 8GB mínimo. Ampliable a no menos de 16 GB. sin necesidad de reemplazar la memoria suministrada inicialmente.
c)    Disco Duro
1 disco tipo SSD con capacidad 256GB  mínimo;
1 segundo disco HDD con capacidad: 1TB mínimo
d)    Almacenamiento Extraíble
Lector de tarjetas de memoria flash incorporado (SDHC mínimo). 
e)    Video
Controlador de vídeo con memoria video RAM propia o tomada de la memoria principal.
f)    Audio
Placa de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:
- Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
- Rango de Grabación/Reproducción: 8 -44.1 KHz, estéreo.
- Conectores  para  salida para auricular  /  bocinas externas.
- Bocinas internas 1 (UNA) como mínimo.
g)    Networking Y Comunicaciones
Opcional: Interfaz de Red Gigabit Ethernet, puerto RJ-45 (puede ser mediante un adaptador USB)
Interfaz de Red WiFi (WLAN) interna con antena integrada compatible con el  estándar IEEE 802.11n o superior, que garantice un ancho de banda no inferior a 150 Mbps o superior.
h)    Dispositivos De Interfaz Humana
Cámara Web incorporada.
Teclado:tipo   QWERTY   en   idioma   español   latinoamericano,   que   incluya   función numérica.
Dispositivo de señalamiento incorporado del tipo mouse o similar (trackball, trackpoint, touchpad, mini-joystick, etc.)
i)    Pantalla Tipo:
Color LCD, o TFT, o LED.
Resolución: No  inferior  a  WXGA  (Wide  XGA)  de  1366  x  768  pixels,  relación  de  aspecto ampliado 16:9 ó 16:10.
Tamaño diagonal de pantalla:no inferior a 14"
j)    Puertos Incorporados
2 Port USB de alta velocidad mínimo.
1 Port USB 3.0, mínimo.
HDMI (High Definition Multimedia Interface).
k)    Sistema Operativo
Windows 10 Professional (x64) o superior, en español con licencia original.
l)    Alimentación, Portabilidad Y Ahorro De Energía
Alimentación por baterías recargables de níquel-hidruro metálico (NiMH), Li-Ion o similar, y directamente del suministro de red pública (a través del alimentador/cargador), 110/240 automático V –50/60 Hz.
Peso: no superior a 2 Kg (no incluyendo la batería y el transformador).
Duración de la batería: superior a 4 horas (en condiciones de uso permanente).
Deberá contar con configuración para programar el apagado automático de pantalla, disco duro y otros dispositivos, transcurrido un tiempo sin actividad determinable por el operador.
Deberá contar con características de modo de suspensión y/o backup automático de los archivos abiertos transcurrido un cierto tiempo sin actividad determinable por el operador, y/o cuando el nivel de batería haya descendido a niveles peligrosos.
Se deberá indicar toda otra característica adicional de ahorro de energía.

Adicionales que complementan la portabilidad.

Maletín de transporte apto para alojar el equipo, el alimentador/cargador, cables y todo otro tipo de dispositivo requerido para la operación.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (3,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
11 Adaptadores HDMI: Cable Hdmi A Vga Adaptador De Hdmi Vga Conversor Hdmi Vga.
Especificaciones técnicas:

Adaptadores HDMI: Cable Hdmi A Vga Adaptador De Hdmi Vga Conversor Hdmi Vga.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (3,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO CABLE DE ALIMENTACION (2.9.6.02056) Bien de consumo
12 Adaptadores HDMI: Cable Adaptador Conversor Hdmi A Vga Con Audio Fact A Y B.
Especificaciones técnicas:

Adaptadores HDMI: Cable Adaptador Conversor Hdmi A Vga Con Audio Fact A Y B.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (3,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO CABLE DE ALIMENTACION (2.9.6.02056) Bien de consumo
13 Computadora tipo NUC/BRIX quad core 8GB RAM SSD 240GB.
Especificaciones técnicas:

✔    Modelo de referencia: GB-BLCE-4105C
✔    Procesador: quad core tipo Intel Celeron o Intel Pentium
✔    Puerto HDMI
✔    Puerto VGA D-SUB
o    En caso de no contar con puerto VGA D-SUB, será aceptable puerto HDMI + Cable HDMI a DVI-D (DualLink)

✔    Deberá incluir adicionalmente:
o    8GB de RAM
o    Unidad SSD de al menos 240 GB

✔    Soporte de montura VESA

✔    Opcional:
o    kit de teclado y mouse.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (22,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 22,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO COMPUTADORA (4.3.6.06160) Bien de uso
14 Fuente de alimentación ATX genérica.
Especificaciones técnicas:

Características:
●    Formato ATX.
●    Entrada: 220 VCA 50 Hz, monofásico con toma de 3 patas planas.
●    Potencia de salida máxima: 500 W
●    Dos o más conectores de alimentación para dispositivos SATA.
●    Con protección de tensión y corto circuito.
●    Con conector “ATXP4” de 4 pines 12V, para suministro adicional a procesador Pentium IV o subsiguientes.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (22,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 22,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO FUENTE DE ALIMENTACION (2.9.3.01887) Bien de consumo
15 Kit teclado y mouse USB.
Especificaciones técnicas:

Modelo de Referencia: Kit Logitech Mk120
El Kit deberá incluír:
●    TECLADO PARA PC. Deberá ser en español o español latinoamericano, del tipo QWERTY, que incluya función numérica.
●    MOUSE PARA PC. Con sensor de movimiento totalmente óptico, con rueda de scroll.


 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (60,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 60,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO TECLADO (2.9.6.01583) Bien de consumo
16 Monitor 22"
Especificaciones técnicas:


●    a) Tamaño de la pantalla visible medido en diagonal:
●    No inferior a 21.5” y no superior a 22".
●    b) Relación de aspecto:
●    Ampliado o WideScreen (16:9 o 16:10)
●    c) Interfaz de conexión a monitor:
●    Analógica RGB-DB15.
●    Interfaz de conexión: HDMI
        d) Resolución máxima Nativa:
●    1920x1080 o superior.
●    e) Tiempo de Respuesta:
●    no mayor a 5 ms
●    f) Brillo:
●    no inferior a 200 cd/m2.
●    g) Relación de Contraste:
●    no menor de 500:1
●    h) Ángulo de visión:
●    no menor a 170° Horizontal / 160° Vertical.
●    i) Alimentación eléctrica:
●    de 220 V - 50 Hz
●    j) Se proveerán los cables correspondientes para la alimentación eléctrica y la interconexión con la unidad central de proceso, incluyendo:
●    Cable HDMI a HDMI
●    k) Deberá cumplir con la norma "norma ISO-9241-302, 303, 305, 307:2008", para:
●    CLASE 0, cero (0) pixeles fallados de cualquier tipo.

Deberá admitir montaje VESA.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (10,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 10,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO MONITOR (4.3.6.00011) Bien de uso
17 Servidor Rackeable.
Especificaciones técnicas:

Características Generales


Deberá ser totalmente compatible con Arquitectura X86.

Deberá poseer setup residente en ROM, CD-ROM o DVD-ROM con password de ingreso y encendido.

Deberá poseer control de booteo residente en ROM, con posibilidad de booteo desde CDROM y/o DVD-ROM.

Deberá poseer reloj en tiempo real con batería y alarma audible.

Deberán indicarse otros controles adicionales que posea.

Chasis Rackeable de no menos de 2 Unidades


Detalle Técnico / Funcional


Unidad Central De Proceso


Basada en alguna de las siguientes familias de procesadores:


"INTEL Xeon" o "AMD EPYC" o rendimiento superior compatible con

arquitectura X86


Compatible con sistemas de virtualización, es decir, Intel VT o AMD-Vi/VT-d.


Del tipo 24 núcleos físicos o superior


Con una cantidad de hilos de procesamiento de 48 o superior


Con una memoria de Cache de 30MB o superior


Cantidad de sockets a proveer (cada socket soportará la instalación de 1 CPUs del tipo mencionado anteriormente): 2


Cantidad de CPU a proveer instaladas (para el tipo mencionado): 2


Memoria RAM a proveer y su escalabilidad.


Tipo de memoria: Tipo: DDR4-2666 o rendimiento superior con corrección de errores (ECC). Tecnología RDIMM


Cantidad mínima de Memoria instalada 256 GB


Deberá ser expandible a 2TB sin la necesidad de reemplazar la memoria existente, ni requerir recambio de las CPU originales por otros modelos de CPU.


Puertos Incorporados Entrada/Salida y Gestión.


Se deberán proveer los siguientes puertos:


1 Port para mouse (podrá ser descontado de los puertos usb requeridos)

1 Port para teclado (podrá ser descontado de los puertos usb requeridos)

2 Port para monitor


Panel Frontal:


Al menos 1 puertos. USB (Universal Serial Bus) versión 2.0

Un puerto VGA

Un puerto dedicado a gestión (se deberán incluir licencias en caso de ser necesario)


Panel Trasero:


Al menos 2 puertos. USB (Universal Serial Bus) versión 3.0

Un puerto VGA

Un puerto ethernet dedicado a gestión remota (se deberán incluir licencias en caso de ser necesario)


Networking y Comunicaciones


Cantidad total de puertos de Red: 6 o superior

Características:

        Puertos ethernet 1GbE BASE-T o superior:  4 

            Se aceptará en reemplazo de puertos de cobre puertos SFP o SFP+

        Puertos SFP+ de 10GbE: 2 o superior

Se deberán incluir todos los módulos ópticos multimodo SFP+ 10Gbps con soporte Plug and Play para todos los puertos de las interfaces de red.


Buses de Entrada /Salida


No menos de 4 PCIe del tipo x8 o superior (x16)


Adaptador de Video


VGA o superior con 8MB de memoria mínima para soporte de las interfaces gráficos de los sistemas operativos existentes en el mercado.


Opciones para Servidores Rackeables


Debe ser Rackeable, incluyendo todos los accesorios, tornillos y elementos necesarios para ser alojado en un rack de 19” estándar.


Almacenamiento Masivo Interno


Controladora de discos de tipo SATA o superior, con compatibilidad garantizada con sistemas Microsoft Windows y Linux.

El conjunto formado por la/s controladora/s de disco y la/s unidad/es de disco/s, deberán tener una tasa sincrónica no inferior a 12.0 Gbps

La controladora de discos duros, así como los discos usados en la implementación del sistema de almacenamiento masivo deberán soportar capacidad Hot-Swap de los discos

Para controladoras SATA, los discos provistos deben ser capaces de transferir en ráfaga, a una velocidad no inferior a 6Gb/seg, y deben tener una velocidad de rotación no inferior a 7.200 RPM

La controladora deberá tener una memoria buffer no menor a 8GB y compatibilidad con niveles de RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10

Cantidad mínima de bahías de disco soportadas 8 (ocho)

La capacidad total del servidor de almacenamiento en JBOD debe ser no menor a 24 TB en conjuntos de discos tipo SATA de 4 TB cada uno.


Fuente de alimentación

        

Conexión directa a la red de suministro de energía eléctrica de 220V - 50 Hz.

La fuente de alimentación debe ser redundante cambiable en caliente (hotswap) con una potencia no menor a 750W por PSU.

Cantidad de PSU’s: 2

Gestión Remota

    

    El servidor deberá contar con un sistema de gestión remota del total del hardware mediante TCP/IP (con puerto ethernet dedicado), deberá contar mínimamente con la funcionalidad de KVM remoto, encendido/apagado remoto, compatibilidad con SNMP, monitoreo de sensores de estado del servidor (temperatura, estado discos rígidos, etc.) y disparo de alarmas mediante mails.

Soporte y Garantía


Plazo de garantía 36 meses con soporte onsite.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO SERVIDOR (4.3.6.01555) Bien de uso
18 Computadora de escritorio.
Especificaciones técnicas:


1.    Características Generales 
Computadora del tipo “Escritorio” optimizada para alto rendimiento operativo.
Arquitectura X86 de 64 bits con soporte USB 3.0 (Universal Serial Bus versión 3.0).
Setup residente en ROM con password de booteo y setup.
Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.
Capacidad de booteo remoto a través de la conexión LAN. 
Reloj en tiempo real con batería y alarma audible.
Deberá operar con una alimentación 220 VCA 50 Hz, monofásico con toma de 3 patas planas, con fuente incorporada a la unidad, sin transformador externo 110/220. Dicha fuente deberá cumplir con la certificación “Plus 80 Bronze” o superior.
2.    Detalle Técnico / Funcional
a.    Unidad De Procesamiento
Si oferta procesador marca “INTEL”: El rendimiento deberá ser NO inferior a “Core i5-10400”, como mínimo de cuatro núcleos físicos o más y no menos de 8 hilos de procesamiento .
Si oferta procesador marca “AMD”: El rendimiento deberá ser NO inferior a “Ryzen 5 3400G”, como mínimo de cuatro núcleos físicos o más y no menos de 8 hilos de procesamiento 
Sin importar la marca o modelo ofertado, el CPU tendrá una antigüedad de lanzamiento al mercado internacional no mayor a 36 meses.
b.    Memoria
Tipo: DDR4-2666 o superior. 
Capacidad:
32 GB mínimo ampliable a 64GB sin cambiar la memoria inicialmente provista.
c.    Disco Duro
Disco primario de arranque(boot), tipo y capacidad:
SSD, 480 GB mínimo.
Disco secundario de almacenamiento tipo y capacidad:
Mecánico de 1TB mínimo.
Funcionalidades de almacenamiento adicionales:
El sistema operativo solicitado más adelante, deberá proveerse instalado en el disco primario de arranque.
d.    Video
Controladora de vídeo SVGA/XGA o superior con soporte de color de 32 bits (mínimo). 
Si la placa de video es on-board, la placa madre deberá incluir un slot PCI-E 16X libre.
Deberá permitir la conexión de dos monitores en simultáneo.
e.    Audio
Plaqueta de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características: 
Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
Rango de Grabación/Reproducción: 8 - 44.1 Khz, estéreo.
Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auricular / bocinas externas.
f.    Networking Y Comunicaciones
Interfaz de red (mediante tarjeta en slot PCI/PCI-e o chip on-board):
Tipo: Gigabit Ethernet autosensing (10/100/1000BaseT)
Conector: RJ45.
g.    Consola
Teclado: 
Deberá ser en español latinoamericano, del tipo QWERTY, que incluya función numérica.
Mouse: 
Con sensor de movimiento totalmente óptico, con rueda de scroll.
Monitor: SIN MONITOR
h.    Puertos Incorporados
Al menos 4 Port USB con sus conectores externos en gabinete, con la siguientes características:
1 de los ports USB deben estar disponibles en el frente del gabinete (mínimo).
Puertos USB 2.0 de alta velocidad:
Al menos 2 puertos USB 2.0.
Puertos USB 3.0:
Al menos 2 puertos USB 3.0.
1 Puerto para mouse (podrá emplear uno de los puertos USB).
1 Puerto para teclado (podrá emplear uno de los puertos USB).
1 Puerto para monitor del tipo DSUB-15 para VGA/SVGA/XGA.
i.    Puertos Adicionales:
DVI (Digital Visual Interface) Opcional
HDMI (High Definition Multimedia Interface)
j.    Sistema Operativo
Windows 10 Professional (x64) o superior, en español con licencia original.
k.    Características de expansión
Al menos 1 slot PCI-E 1X o superior libre.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Fuegia Basket 251 (9410) USHUAIA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPAMIENTO INFORMATICO COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO, A. e I.A.S. - U.O.C. 0393

 

Entidad Contratante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO, A. e I.A.S.

Denominación de la UOC.: 0393

Domicilio: Fuegia Basket 251 – 9410 – Ushuaia – Tierra del Fuego A.e I.A.S.

Correo electrónico: compras@untdf.edu.ar 

OBTENCIÓN DE PLIEGO.

El presente Pliego es sin costo y se podrá solicitar vía e-mail al correo electrónico compras@untdf.edu.ar; o bien descargar desde el Sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones: https://comprar.gob.ar/ . Una vez obtenido el Pliego deberán enviar un correo electrónico a la dirección: compras@untdf.edu.ar con los siguientes datos, que serán válidos para las notificaciones que se cursen a lo largo del proceso licitatorio, a saber:

a) Razón Social

b) CUIT

c) Domicilio

d) Teléfono

e) Correo electrónico de contacto donde serán válidas todas las notificaciones

f) Persona de Contacto

De no recibir estos datos el Organismo no se responsabiliza de algún cambio que se le pueda corregir mediante circular al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, como así también las notificaciones de Dictámenes y Resoluciones.

No será requisito para presentar ofertas, ni para la admisibilidad de las mismas, ni para contratar haber retirado o comprado pliegos en el organismo contratante o haberlos descargado del sitio de internet de la ONC., no obstante quienes no lo hubiesen retirado, comprado o descargado, no podrán alegar el desconocimiento de las actuaciones que se hubieren producido hasta el día de la apertura de ofertas, quedando bajo su responsabilidad llevar adelante las gestiones necesarias para tomar conocimiento de aquellas.

 

CONSULTAS AL PLIEGO.

Las consultas al presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares deberán efectuarse vía mail al correo electrónico  compras@untdf.edu.ar en forma previa a la fecha fijada para la apertura de las ofertas, hasta el plazo que se indica en el presente.

Todas las personas que realicen consultas, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse hasta el día de apertura de las ofertas.

No se aceptarán consultas telefónicas y no serán contestadas aquéllas que se presenten fuera de término.


Las consultas deberán ser efectuadas hasta TRES (3) días antes de la fecha fijada para la apertura como mínimo, en el caso de los procedimientos de licitación o concurso público o privado y subasta pública. En los procedimientos de selección por compulsa abreviada o adjudicación simple, deberán ser efectuadas hasta TRES (3) días antes de la fecha fijada para la apertura de sobres como mínimo.

CIRCULARES ACLARATORIAS Y MODIFICATORIAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES.


Las circulares aclaratorias, de oficio o como respuesta a consultas, podrán ser emitidas por el titular de la unidad operativa de contrataciones y deberán ser comunicadas con DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha fijada para la presentación de las ofertas en los procedimientos de licitación o concurso público o privado y subasta pública, a todas las personas que hubiesen retirado, comprado o descargado el pliego y al que hubiere efectuado la consulta si la circular se emitiera como consecuencia de ello e incluirlas como parte integrante del pliego y difundirlas en el sitio de internet de la ONC. En los procedimientos de selección por compulsa abreviada o adjudicación simple, las circulares aclaratorias se comunicarán con  DOS (2) días como mínimo de anticipación a la fecha fijada para la presentación de las ofertas.

Las circulares modificatorias deberán ser difundidas, publicadas y comunicadas por UN (1) día en los mismos medios en que hubiera sido difundido, publicado y comunicado el llamado original con UN (1) días como mínimo de anticipación a la fecha originaria fijada para la presentación de las ofertas. Asimismo, deberán ser comunicadas, a todas las personas que hubiesen retirado, comprado o descargado el pliego y al que hubiere efectuado la consulta si la circular se emitiera como consecuencia de ello, con el mismo plazo mínimo de antelación. También deberán incluirse como parte integrante del pliego y difundirse en el sitio de internet de la ONC.

Entre la publicidad de la circular modificatoria y la fecha de apertura, deberán cumplirse los mismos plazos de antelación estipulados en la normativa vigente que deben mediar entre la convocatoria original y la fecha de apertura de acuerdo al procedimiento de selección de que se trate, por lo que deberá indicarse en la misma la nueva fecha para la presentación de las ofertas.

FORMALIDADES Y REQUISITOS DE LAS OFERTAS.

 

Las ofertas serán admitidas sólo hasta la fecha de apertura y horario indicado para tal fin. Las propuestas serán redactadas en idioma nacional, y serán remitidas al correo electrónico institucional ofertas@untdf.edu.ar, hasta la fecha y hora indicada.

LA PROPUESTA ECONÓMICA DETALLADA POR ITEM DEBERÁ COPIARSE EN EL CUERPO DEL MAIL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE ADJUNTE LA PLANILLA DE COTIZACIÓN COMO ARCHIVO ADJUNTO, Y/O LAS PLANILLAS O PROFORMAS DE COTIZACION EMITIDAS POR CADA OFERENTE.

La cotización  podrá efectuarse en la Planilla Modelo de Presentación de Ofertas, la cual forma parte integrante del presente, o de la forma que se prefiera, siempre respetando como mínimo los datos que se expresan en dicha planilla. La oferta deberá especificar el precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida, el precio total del renglón, en números, y el total general de la oferta, expresado en letras y números, en moneda nacional.

 

IMPORTANTE: No se aceptarán cotizaciones que no indiquen claramente el RENGLON al cual pertenece el producto bien o sevicio, CANTIDADES OFRECIDAS, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL. Se deberán consignar el domicilio especial para el procedimiento de selección en el que se presenten, el que podrá constituirse en cualquier parte del territorio nacional. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO). 

ATENCION AL SIGUIENTE REQUISITO: LOS OFERENTES DEBERÁN CONTAR COMO MÍNIMO CON LA PRE-INSCRIPCION EN SIPRO, CASO CONTRARIO SERÁ DESESTIMADA LA OFERTA DE CONFORMIDAD CON LO ESXPUESTO EN INC A DEL ARTICULO 25 DE LA DISPOSICÓN ONC 63/E/2016.   PODRAN INGRESAR AL LINK  https://comprar.gob.ar/Inscripcion.aspx 

PARA RESULTAR ADJUDICATARIOS DEBERAN CONTAR CON LA INSCRIPCION COMPLETA EN SIPRO.

SE DEBERÁN INDICAR CLARAMENTE, EN LOS CASOS EN QUE SE EFECTÚEN OFERTAS ALTERNATIVAS Y/O VARIANTES, CUAL ES LA OFERTA BASE Y CUALES LAS ALTERNATIVAS O VARIANTES. EN TODOS LOS CASOS DEBERÁ EXISTIR UNA OFERTA BASE.

Por aplicación de la Ley 19640 la cotización deberá ser formulada sin IVA, siendo que NO SE PODRÁN ACEPTAR OFERTAS QUE CONTENGAN IVA, ASÍ COMO TAMPOCO SE PODRÁ FACTURAR IVA, en caso de resultar adjudicatarios.  En caso de omisión e inclusión del Iva por error involuntario, se considerará el monto ofertado luego de detraer  el Iva correspondiente a efectos de poder considerar la oferta en la evaluación. 

EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

La posibilidad de modificar la oferta precluirá con el vencimiento del plazo para presentarla, sin que sea admisible alteración alguna en la esencia de las propuestas después de esa circunstancia.

MONEDA DE COTIZACION.

La cotización de la oferta podrá ser efectuada en moneda nacional o extranjera, ésto es: Dólar EE.UU. En aquellos casos en que existan ofertas en diferentes monedas de cotización (moneda nacional y dólar), la comparación se efectuará teniendo en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al cierre del día de la apertura. En aquellos casos en que la cotización se hiciere en moneda extranjera, el pago se realizará en moneda nacional. El monto del desembolso, será calculado tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al momento de liberar la orden de pago.

Por aplicación de la Ley 19640 la cotización deberá ser formulada sin IVA, siendo que NO SE PODRÁN CONSIDERAR OFERTAS QUE CONTENGAN IVA, ASÍ COMO TAMPOCO SE PODRÁ FACTURAR IVA, en caso de resultar adjudicatarios.  En caso de omisión e inclusión del Iva por error involuntario, se considerará el monto detrayendo el Iva correspondiente a efectos de poder considerar la oferta en la evaluación. 

En el precio, el oferente debe considerar incluidos el costo de fletes y logística, todos los impuestos vigentes, tasas, derechos y/o comisiones, movimientos dentro de los edificios, seguros, reparación de eventuales daños, responsabilidad civil, beneficios, sueldos, jornales y cargas sociales, gastos de mano de obra auxiliar, gastos y costos indirectos, gastos y costos generales y todo otro gasto, gravamen o impuesto que pueda incidir en el valor final de la provisión. Si el total cotizado para cada renglón no respondiera al precio unitario, se tomará este último como precio cotizado. Los precios cotizados serán considerados a todos los efectos fijos e inamovibles. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. Impreso el 21/08/2020 G

 

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura.

El plazo de SESENTA (60) días antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

La prórroga automática del plazo de mantenimiento de oferta no podrá exceder de UN (1) año contado a partir de la fecha del acto de apertura.

El oferente podrá manifestar en su oferta que no renueva el plazo de mantenimiento al segundo período o que la mantiene por una determinada cantidad de períodos, y en ese caso, la jurisdicción o entidad contratante la tendrá por retirada a la finalización del período indicado.

Si el oferente, en la nota por la cual manifestara que no mantendrá su oferta, indicara expresamente desde qué fecha retira la oferta, la Administración la tendrá por retirada en la fecha por él expresada. Si no indicara fecha, se considerará que retira la oferta a partir de la fecha de vencimiento del plazo de mantenimiento de la oferta en curso.

El oferente que manifestara que no mantendrá su oferta quedará excluido del procedimiento de selección a partir de la fecha indicada en el párrafo anterior.

Si el oferente manifestara su negativa a prorrogar el mantenimiento de su oferta dentro del plazo fijado a tal efecto, quedará excluido del procedimiento de selección, sin pérdida de la garantía de mantenimiento de la oferta. Si por el contrario, el oferente manifestara su voluntad de no mantener su oferta fuera del plazo fijado para realizar tal manifestación o retirara su oferta sin cumplir con los plazos de mantenimiento, corresponderá excluirlo del procedimiento y ejecutar la garantía de mantenimiento de la oferta.

Con posterioridad a la notificación del acto de adjudicación, el plazo de mantenimiento de oferta se renovará por DIEZ (10) días hábiles. Vencido éste plazo sin que se hubiese notificado la orden de compra o venta por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sea aplicable ningún tipo de penalidad ni sanción.

 

GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA.

Se deberá presentar junto con la oferta, la garantía de mantenimiento de la oferta o la constancia de haberla constituido, salvo los casos en que no correspondiere su presentación.

La garantía de mantenimiento de oferta será del CINCO POR CIENTO (5%) del monto total de la oferta. En el caso de cotizar con descuentos, alternativas o variantes, la garantía se calculará sobre el mayor monto propuesto.

No será necesaria la presentación de la garantía de oferta cuando el monto de la OFERTA no supere la suma de PESOS TRES MILLONES CON 00/100 ($ 3.000.000,00)

 

Las ofertas que superen el monto indicado en el párrafo anterior, deberán estar acompañadas por una garantía de oferta equivalente al cinco por ciento (5%) del valor total de la propuesta económica.

En el caso de cotizar con alternativas o variantes, la garantía se deberá calcular sobre el mayor valor propuesto.

Dicha garantía deberá constituirse en algunas de las siguientes formas:

a)    Con cheque certificado contra una entidad bancaria

b)    Con Seguro de caución

c)    Depósito bancario en la cuenta de la Universidad.

Para el caso de optar por integrar la garantía mediante póliza de caución, la misma deberá ser extendida por compañías aseguradoras debidamente autorizadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

GARANTIA IMPUGNACIÓN DE DICTAMEN DE EVALUACIÓN DE OFERTAS.

En los casos que corresponda constituirla, se regirá por los porcentajes establecidos en el PBCG. Para los casos del 3er y 4to párrafo del art. 32 del PBCG, se establece un monto fijo de impugnación de PESOS DIEZ MIL ($10.000).  

CRITERIO DE EVALUACION Y SELECCION DE OFERTAS.

La adjudicación deberá realizarse en favor de la oferta más conveniente para la Universidad, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta. Cuando se trate de la compra de un bien o de la contratación de un servicio estandarizado o de uso común cuyas características técnicas puedan ser inequívocamente especificadas e identificadas, se entenderá, en principio, como oferta más conveniente, la de menor precio. 

IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN.

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación, quienes no revistan tal calidad podrán impugnarlo dentro de los TRES (3) días de su difusión en el sitio de internet de la ONC en el sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones, en ambos casos, previa integración de la garantía de impugnación cuando esta corresponda.

GARANTIA DE IMPUGNACIÓN.

La garantía de impugnación, excepto en los casos previstos en el artículo 40 del Pliego de Bases y Condiciones Generales aprobados para presente procedimiento, se constituirá de la siguiente forma:

a) De impugnación al dictamen de evaluación de las ofertas: TRES POR CIENTO (3%) del monto de la oferta del renglón o los renglones en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

Si el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación se calculará sobre la base del monto de la oferta del renglón o renglones del impugnante.

Si el impugnante fuera alguien que no reviste la calidad de oferente en ese procedimiento o para el renglón o los renglones en discusión y el dictamen de evaluación para el renglón o renglones que se impugnen no aconsejare la adjudicación a ninguna oferta, el importe de la garantía de impugnación será por la suma de pesos tres mil ($3.000).

Cuando lo que se impugnare no fuere uno o varios renglones específicos, sino cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación será por la suma de pesos tres mil ($3.000).

Cuando se impugne la recomendación efectuada sobre uno o varios renglones específicos y, además, cuestiones generales o particulares del dictamen de evaluación, el importe de la garantía de impugnación se calculará acumulando los importes que surjan de aplicar los criterios estipulados con anterioridad.

Las garantías de impugnación serán reintegradas al impugnante sólo en caso de que la impugnación sea resuelta favorablemente.

 

NOTIFICACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA.

La notificación de la orden de compra al adjudicatario producirá el perfeccionamiento del contrato. La orden de compra deberá contener las estipulaciones básicas del procedimiento y será autorizada por el funcionario competente que hubiere aprobado el procedimiento de selección de que se trate o por aquél en quien hubiese delegado expresamente tal facultad, debiendo notificarse dentro de los diez (10) días de la fecha de notificación del acto administrativo de adjudicación. Para el caso en que vencido el plazo del párrafo anterior no se hubiera efectivizado la notificación de la orden de compra o venta por causas no imputables al adjudicatario, éste podrá desistir de su oferta sin que le sean aplicables ningún tipo de penalidades ni sanciones.

 

GARANTIA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.

Cuando el monto de la orden de compra, venta o contrato supere la suma  de PESOS TRES MILLONES CON 00/100 ($ 3.000.000,00), el cocontratante o adjudicatario deberá presentar una garantía equivalente al 10 % del valor total del contrato u orden de compra, e integrarla dentro del termino de CINCO (5) dias de recibida la orden de compra o la firma del contrato.

Las garantías podrán constituirse de la siguiente forma, o mediante combinaciones de ellas:

a)    Con cheque certificado contra una entidad bancaria

b)    Con Seguro de caución

c)    Depósito bancario en la cuenta de la Universidad.

Para el caso de optar por integrar la garantía mediante póliza de caución, la misma deberá ser extendida por compañías aseguradoras debidamente autorizadas por la SUPER INTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION y podrá contener la respectiva legalización por escribano público.

DETALLE DE LA PRESTACIÓN

MUESTRAS

NO será necesaria la presentación de muestras para el presente procedimiento

En los casos en que se requieran elementos que deban ser compatibles con equipos preexistentes, la Comisión Evaluadora podrá solicitar la entrega de elementos de prueba como los ofrecidos.  En esos casos serán notificados de tal situación. 

OFERTAS ALTERNATIVAS: SI SE ACEPTAN. ( ATENCION CONSIDERAR QUE DEBERÁ SIEMPRE EXISTIR UNA OFERTA BASE) 

OFERTAS VARIANTES: SI serán admitidas propuestas variantes. ( ATENCION CONSIDERAR QUE DEBERÁ SIEMPRE EXISTIR UNA OFERTA BASE) 

OFERTAS PARCIALES:

Las micro, pequeñas y medianas empresas y los oferentes que cumplan con los criterios de sustentabilidad fijados en los respectivos pliegos de bases y condiciones particulares, podrán presentar cotización por parte del renglón en un TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) del total del renglón.

En este caso de admisión de presentación de cotizaciones parciales para las micro, pequeñas y medianas empresas y para quienes cumplan con los criterios de sustentabilidad, el resto de los interesados podrán cotizar diferentes precios considerando el porcentaje de adjudicación posible (35%), sin perjuicio de que deberán presentar la cotización pertinente por la cantidad total indicada para cada renglón (100%).

En los casos en que el porcentaje de cotización parcial permitido no arrojara una cantidad exacta y por la naturaleza de la prestación exista imposibilidad de entregar dicha cantidad, las cotizaciones deberán ser efectuadas por la cantidad exacta en más o en menos más cercana a la cantidad que resulte de aplicar el porcentaje dispuesto en el pliego de bases y condiciones particulares.

ADJUDICACIÓN POR RENGLON O POR GRUPO DE RENGLONES: En el presente procedimiento la adjudicación se efectuará por renglón.

DATOS DE LA EJECUCIÓN

PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: NO APLICA.

OPCIÓN PRÓRROGA: NOAPLICA.

PLAZO O FECHA DE ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS: Los bienes deberán ser entregados en un plazo no superior a los sesenta (60) días hábiles. 

COMIENZO DEL PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: El plazo comenzará a contarse desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de compra.

FORMA DE ENTREGA DE LOS BIENES: Los bienes deberán ser entregados en correcto estado y listos para funcionar, con sus embalajes respectivos.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES O PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS: Los bienes deberán ser entregados en la Provincia de Tierra del Fuego A. e I.A.S. en la sede de la Universidad en la ciudad de Ushuaia sito calle Fuegia Basket 251, debiendo coordinarse la entrega con el Sr Diego BELLAGAMBA mail institucional  dbellagamba@untdf.edu.ar

CONFORMIDAD DE LA RECEPCIÓN: La conformidad de la recepción se otorgará dentro del plazo de DIEZ (10) días.

FORMA, LUGAR Y HORARIO DE PRESENTACION DE LA FACTURAS

Las facturas deberán presentarse en forma electrónica a la dirección compras@untdf.edu.ar o bien presentarse ante la mesa de entradas de la Universidad sito en calle Fuegia Basket 251, CP 9410, Ushuaia, de 9 a 15 horas los días hábiles, dentro del plazo previsto para otorgar la recepción de los bienes. 

Las facturas deben ser del tipo “E”, “B” o “C”.

Deberán estar dirigidas a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, o sus siglas UNTDF 

Número de CUIT 30-71169569-5

Domicilio: Fuegia Basket 251 – CP 9410 – Ushuaia – TDF

Condición ante el IVA: Exento

Tener en cuenta que la Universidad se encuentra bajo los alcances de la Ley Nacional Nro. 19.640 de promoción económica, resultando beneficiaria de las eximiciones impositivas en ella previstas.

 

PLAZO DE PAGO

El pago de las facturas se efectuará dentro de los treinta (30) días corridos posteriores al otorgamiento de la recepción definitiva de los bienes o servicios, mediante transferencia bancaria, para lo cual deberá notificarse el número de CBU del beneficiario.

 

CONSTITUCION DE DOMICILIO ESPECIAL: Se deberá constituir un domicilio especial, en el cual serán válidas todas las notificaciones del presente procedimiento. De no consignarse un domicilio especial en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).

 

JURISDICCIÓN APLICABLE

 

No obstante, el domicilio especial constituido, para cualquier cuestión derivada de la interpretación o ejecución del presente contrato, cualquier controversia que se suscitara será sometida a la jurisdicción de los Juzgados Federales que correspondan.

 

NORMATIVA APLICABLE Y ORDEN DE PRELACIÓN .

 

Todos los documentos que rijan el llamado, así como los que integren el contrato serán considerados como recíprocamente explicativos. En caso de existir discrepancias se seguirá el siguiente orden de prelación:

a) Decreto Delegado N° 1.023/01 y sus modificatorios y complementarios.

b) Las disposiciones del reglamento aprobado por el Decreto Nº 1030/16.

c) Las normas que se dicten en consecuencia del citado reglamento.

d) El manual de procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Universidad conforme Ordenanza CS N° 04/2018

e) El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales conforme Ordenanza Consejo Superior CS N° 04/2018

f) El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

g) La oferta.

h) Las muestras en caso que se hubieran acompañado.

i) La adjudicación.

j) La orden de compra, de venta o el contrato, en su caso.

 

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

Las ofertas podrán presentarse planilla aparte con la información que a continuación se detalla:

• N° de Renglón

• Detalle 

• Unidad de Medida 

• Cantidad

• Precio Unitario

• Precio Total MONTO OFERTA TOTAL: SON PESOS …………………………………

(Deberá obligatoriamente consignar el monto total de la oferta en letras).

Todas las Leyes, Decretos y Disposiciones indicados precedentemente pueden ser consultados en http://www.argentinacompra.gov.ar ; consulta de Pliego de Bases y Condiciones Generales http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/265000-269999/265968/disp63-1.pdf

Asimismo, resulta de aplicación la Ley Nº 27.437 de Compre Trabajo Argentino, a la cual se puede acceder desde http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=310020

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:229 13/10/2021 13:19 ICAP SA   NO
ACTO APERTURA
AAP:30/2021
29/09/2021 13:00
29/09/2021 14:00
ofertas@untdf.edu.ar, (9410), USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Dirección de Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

ICAP SA

CRO:229
13/10/2021
$ 150.000,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Computadora de escritorio tipo NUC. Principal 1 UNIDAD $ 150.000,00 $ 150.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:17/2021

Proveedores admisibles:

- ICAP SA

lskvjwd

Renglón 1 (COMPUTADORA)

Computadora de escritorio tipo NUC.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ICAP SA Computadora de escritorio tipo NUC. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 150.000,00 $ 150.000,00  

Renglón 2 (COMPUTADORA PORTATIL)

Notebook profesional.

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:17/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ICAP SA 30503825984 Principal 1,00 $ 150.000,00 $ 150.000,00
2 Desierto           $ 0,00
3 Desierto           $ 0,00
4 Desierto           $ 0,00
5 Desierto           $ 0,00
6 Desierto           $ 0,00
7 Desierto           $ 0,00
8 Desierto           $ 0,00
9 Desierto           $ 0,00
10 Desierto           $ 0,00
11 Desierto           $ 0,00
12 Desierto           $ 0,00
13 Desierto           $ 0,00
14 Desierto           $ 0,00
15 Desierto           $ 0,00
16 Desierto           $ 0,00
17 Desierto           $ 0,00
18 Desierto           $ 0,00
Ordenes de compra

ICAP SA

23/2021
Fuegia Basket 251 (Fuegia Basket 251, (9410) USHUAIA, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur)
Instituto de Ciencias Polares, Ambiente y Recursos Naturales-LABORATORIOS YRIGOYEN.
$ 150.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Computadora de escritorio tipo NUC. UNIDAD $ 150.000,00 1 $ 150.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
23/2021 13/10/2021   $ 150.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0